RedesMadrid.com

Estancia 23-24-25-26-27 Junio -2016
Estancia 13-14-15-16-19 Julio -2017
Estancia 20-21-22-23 Junio -2019

La ciudad de Friedrichshafen es un destino más moderno, destinado a las ferias y con numerosos atractivos que ofrecer. El Museo Zeppelin y la iglesia-fortaleza de estilo barroco son algunos de los más importantes. ¿A qué estáis esperando para visitar esta maravilla?, nosotros repetimos.

Este año 2011 el vuelo ida y vuelta desde Madrid, a Basel, lo conseguimos por 190 euros los dos, en el 2010 nos costo 354,60 euros, y la estancia, en el hostal, ya que es como una casa rural, con un precio de unos 50 euros al dia con desayuno, luego nosotros nos movemos en bicicletas, que alquilamos y la movilidad es buena, ya que un hotel en el centro es muy caro, del orden de 150 a 300 euros al dia, mas detalles contactar, ya que tenemos experiencia del lugar ( muy extendido para escribir aqui), y conocemos los sitios, no solo en Friedrichshafen, nosotros de echo en tres dias, que dura la feria (die messe) solo vamos dia y medio, hay muchos sitios que ver, en el Lago y pueblos de alrededor.
Salida 24-Jun-2010 16:10, T4 IB3474
Llegada 28-Jun-2010 21:20 IB3471 en T4

WebCam puerto de Friedrichshafen

A Friedrichshafen salimos de Madrid, Mike-0 y yo el 24 Junio 2014, con direccion Basel, nos quedamos a dormir y al dia siguiente salimos con direccion Friedrichshafen.
Pasamos por Constanza, donde cogimos un catamaran, para cruzar el Lago Bodensee, con el coche. y hasta Meesburg, donde pasamos la tarde y luego fuimos a Friedrichshafen.
A Friedrichshafen salimos de Madrid, Manu,Jorge y yo el 19 Junio 2012 y pasamos por Ginebra, Lausana, Berna etc.
A Friedrichshafen salimos de Madrid, Manu, y yo el 22 de junio 2011, a Basel, nos quedamos a dormir y al dia siguiente salimos en tren a Friedrichshafen.
A Friedrichshafen salimos de Madrid, Manu y yo el 24 de Junio del 2010 a Zurich y llegamos a las 12:30 de la noche, a Friedrichshafen y cojimos un taxi y nos dirigimos al hostal. Se puede decir que para ir a este sitio , hemos tenido que ir por tierra(tren), mar(lago) y aire(avion). El dia 25 ya fuimos a la feria HamRadio-2010, despues de estar unos dias y de conocer sitios nos fuimos el dia 28 lunes. Pondre mas por donde estuvimos y que lugares visitamos, ya que nos hizo muy bueno y con la bici, teniamos gran movilidad. Vimos el museo del Zepelin.
Friedrichshafen es conocida por ser la sede de la compañía de aeronaves Zeppelin y de la firma Dornier Flugzeugwerke así como ZF Friedrichshafen AG, fabricante de sistemas de transmisión. El conde Ferdinand von Zeppelin, que nació en Konstanz (Constanza), tuvo originalmente sus talleres de ensamblaje de aeronaves en un salón flotante en el lago que se podría alinear con el viento para sostener el inicio del difícil procedimiento. Los visitantes pueden aprender más acerca de la historia de las aeronaves Zeppelin en el gran Museo Zeppelin situado cerca de la orilla del lago. En los últimos años varias pequeñas aeronaves Zeppelin se han construido con tecnología moderna que utiliza (Zeppelin NT) y éstos se pueden reservar para ver el paisaje desde las alturas.

Tambien cuando estabamos en Friedrichshafen se estaba jugando el mundial de futbol el dia 25 a las 20:30
Jornada 3 - Grupo H, Chile 1 - España 2
y el dia 27 16:00
Octavos Alemania 4 - Inglaterra 1
este último partido cuando se jugo estabamos en Meersburg, Manu y yo con la bicicleta.

• Video de futbol

• Friedrichshafen Airport

Aeropuertos del mundo

Tiempo en Friedrichshafen

Feria de radio aficionado, suele ser la última semana de Junio. HamRadio, Todo relacionado con la radio afición. Suele ser del viernes al domingo, es una feria donde se expone multitud de equipos, y marcas de emisoras, antenas y venta de artículos usados, ya que hay pabellones unos tres para estos menesteres y el mas grande el A1 para los expositores, van radioaficionados de toda Europa y del mundo. Se hace en unos hangares grandes, donde el resto del año se realizan otras exposiciones. Aquí esta un Zeppelin, donde le podrás ver y montar en el, hay parking para los coches, camping para los radioaficionados que van con su caravana o autocaravana, la entrada suele ser de 20 euros por los tres días o 9 euros por día y el parking de 4 euros por día. Las caravanas también tienen que pagar por acampar, que oscila de 35 a 55 euros, en el fin de semana y tiene derecho a servicio médico y otros servicios. El horario es de 9 a 6 de la tarde, excepto el domingo de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Es una feria que si te gusta la radioafición, no te la puedes perder.